El Proyecto de innovación académica

section-1b813dc
https://www.fremoba.org/wp-content/uploads/2021/10/proyecto-fremoba-300x525.jpg

Este emprendimiento virtual surge como uno de los productos del Proyecto de Tesis Doctoral del M. Sc. Prof. Freddy Mora Bastidas: Gestión del Programa de Postgrado en Derecho Administrativo y  la Buena Administración desde el Enfoque Complejo Jurídico – Estructural.

Los acontecimientos derivados de la pandemia por el COVID – 19, han cambiado drásticamente la forma de vida y el desarrollo de nuestras actividades cotidianas.  Es allí donde aparecen las TIC en el panorama y surge la iniciativa de este Proyecto.

La idea del Proyecto de Tesis Doctoral permite demostrar que con la aplicación de estrategias, técnicas, medidas y acciones, se puede lograr una gestión de cualquier organización administrativa basado en la premisa de la Buena Administración.

Tiene por finalidad la confluencia de la experiencia docente, de investigación y profesional de un grupo de colaboradores, por intermedio de la utilización de las TIC, para ofrecer servicios de formación, asesoría y capacitación remota, para suministrar estrategias, técnicas, medidas y acciones que permitan mejorar el funcionamiento de las organizaciones administrativas basados en la premisa de la Buena Administración, anclando al derecho administrativo (como eje central) la transversalidad y transdisciplinariedad del conocimiento.  Este Proyecto permitirá ser un espacio abierto y de colaboración para que puedan unirse otros profesionales en las actividades de asesoría, formación y capacitación, bajo el esquema propuesto.

Igualmente, busca apoyar el desarrollo de actividades de formación en su migración de la presencialidad a la actividad en línea, ofreciendo la experiencia  lograda en la aplicación del modelo implementado en el programa de postgrado en Derecho Administrativo de la Universidad de Los Andes, buscando la generación de recursos propios que permitan lograr su sostenibilidad y sustentabilidad.

Enfocados en la innovación y creatividad tecnológica.

Síguenos

Contáctanos

Residencias "El Viaducto 1" apto. 2-3, Piso 2. Calle 26 entre avenida 2 y 3.

Telf: +58 414-9723981

fremoba@fremoba.org